Un
ploto de Etihad Airways ha sido elogiado después de que regresó a terminal un
vuelo que estaba próximo a despegar del aeropuerto de Manchester para que una
pareja pudiera dar el último adiós a su nieto.
Becky Stephenson, un agente de viajes de Bradford escribió una
carta a la aerolínea y una nota en redes sociales, describiendo como dos de sus
clientes que se preparaban para despegar hacia Australia vía Abu Dhabi
recibieron la noticia de que su nieto estaba gravemente enfermo.
La agente informó que ambos pasajeros ya estaban abordo del
avión apagando sus teléfonos celulares cuando se percataron de una llamada
perdida de su yerno.
“Ya estaban en rodaje a la pista de
despegue cuando recibieron el mensaje de texto que decía que su nieto estaba en
cuidados intensivos y debían estar ahí.” publicó Becky Stephenson.
“Le comentaron la situación a la tripulación, quienes hablaron con el capitán
que regresó el avión a la terminal.
El piloto regresó a la puerta de
embarque donde personal de la aerolínea rápidamente retiró el equipaje del
avión y los llevaron hasta su vehículo.
El nieto de los pasajeros falleció al
día siguiente, el día que debieron haber llegado originalmente a Australia. La
agente de viajes informó a la aerolínea que ambos viajeros se sentían
profundamente agradecidos por haber permitido dar el último adiós a su nieto.
Etihad permitirá que los boletos de
avión sean reutilizados en otra fecha para que puedan viajar a Australia.
0 comentarios:
Publicar un comentario